miércoles, 22 de julio de 2009

EL ORIGEN

hola Pictures, Images and Photos



Amiguit@s os presento a Adna, un ser muy importante para mí, con un corazón que no cabe dentro de ella, amante de los niños, los animales y por supuesto de la vida, ella es mi hija y os cuento en pocas palabras.

Cuando yo creé mi blog Tagoror, la niña de verme delante del pc, un día me vino y me dijo que ella quería uno y se lo creé en Space Live, pero por inactividad se lo han cerrado. Ahora con la creación de Mayantigo me lo ha vuelto a pedir y bueno aquí lo tiene.

Así amig@s que éste blog será infantil hasta que ella lo haga suyo con el tiempo y por supuesto si quiere seguirlo.


En principio la utilidad que tendrá este Blog es que está cargado de enlaces que para todos aquellos que tengan niñ@s les vendrá fenomenal para que no anden buscando por la red, pues he recopilado una serie de vínculos con juegos, pasatiempos, cuentos, canciones y actividades escolares.

El título del Blog, ha sido elegido por ella y tengo que reconocer que es muy bonito y que por supuesto tiene su significado. De entrada les digo que son vocablos guanches:

TIZZIRI = Luz de Luna
ATAMAN = Cielo
TILELLIT = Libertad.

Bueno amigos, aquí empieza un pequeña trayectoria, y espero que todos disfrutéis de ella, sobre todo los más peques.


Besitos.


5 comentarios:

Naiba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naiba dijo...

Hola mi pizquito lindo

Tengo la oportunidad de estrenar tu Blog.

Tan solo te digo cariño que ahora mismo yo soy tus manos para escribir aquí, pero que llegará un día que lo harás tú solita, de la misma manera que enciendes el ordenador para entrar en la página y navegar por todos esos enlaces tan bonitos que tienes.

Aprovecha toda lo que te enseña esa GRAN MAESTRA que es la Vida que junto con tus padres, seremos los encargados de darte los medios para formarte como persona y luego existen asignaturas sueltas a las que les tienes que sacar partido una de ella es la informática que será tu futuro, aprende todo lo que puedas y más, pero no te enganches a cosas inútiles.

Ten en cuenta que conocerás a mucha gente, tan solo te digo que tengas mucho cuidado y que de la misma forma que hay gente buena también la hay mala, pero yo se que tú eres muy inteligente y sabrás captarlas al vuelo.

Tan solo me queda darte la bienvenida a este mundo.

Te quiero mucho mi vida. Mamá

adrisol dijo...

que tierno, naiba!!!!!!!!

me llenaste el corazón de emociones con este espacio!!!!
es precioso....te felicito a tí y a tu hija!!!!!!!

abrazos........besossssss

Paqui dijo...

Hola Adna.

No me extraña que estés tan ilusionada con este blog. Es precioso y un sitio de encuentro para niños y gente como yo, y te explico.

Tengo una nieta seguro me pasare por aqui con frecuencia para ver canciones, cuentos y todo lo que tiene este blog para poder compartirlo con ella.

Por eso te doy las gracias por invitarme a visitarlo.

Y tambien felicitar a tu mami, que ha hecho un gran trabajo con este blog.

Y sobre todo muchas FELICIDADES por los premios que te han dado, todos merecidos, seguro que recibiras mas.

Besitos.

carmen dijo...

Hola mi linda niña,el blog es muy bonito,felicidades espero que tengas mucha suerte y que seas muy feliz ,disfrutando con el y con todos los amiguitos que te sigan ,que seguro que van a ser muchos.
Felicidades por los premios recibidos,seguro que vas a tener muchos mas.
Y una cosa mas Adna felicidades por esa mami que tienes ,es un tesoro,quierela mucho y cuidala,ya que es tu mejor amiga.

Te dejo un enorme beso.

Muuuaaakkkkssss................

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates